lunes, 4 de mayo de 2009

Conclusiones:

Como conclusión, podemos decir, que los niños han alcanzado los objetivos propuestos, aunque algunos con mayor dificultad, como por ejemplo el de aprenderse las partes principales del sentido de la vista. Como la mayoría de los ejercicios tienen una aplicación práctica y divertida les ha ayudado en gran medida para aumentar su motivación. A los niños les ha gustado mucho poder aprender desde otro método que no sean los libros. Han conocido un poco más el gran mundo de internet. Saben distinguir los distintos tipos de sonidos, texturas, localizar todos los órganos de los sentidos etc.

Por otra parte, a los niños les ha encantado. Han disfrutado mucho haciendo los ejercicios de tipo práctico. También les ha gustado mucho el poder aprender y descubrir las cosas por si mismos, lo que les ha ayudado a reflexionar, que es muy importante que comiencen a hacer desde pequeños. El ejercicio que más les ha gustado ha sido el de los sabores. Uno de los aspectos positivos es que al aprender las cosas de manera divertida, los niños han interiorizado mejor todos los conocimientos que hemos tratado de infundirles.

Debido a todas estas razones, pensamos que la utilización de las Webquest en el aula son un buen instrumento de aprendizaje para los niños, y que es necesaria una mayor utilización de ellas por parte de los maestros.

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